Desde el 2 al 9 de noviembre, en la casa del Noviciado de la CALE (Lima, Perú) estamos reunidos los hermanos: Hno. Leonel Cárdenas (América Austral), Ir. Cleverson Nazario (Brasil), Hno. Alfredo Palacio (Colombia), Hno. Benito Rodríguez (España), Hno. Mariano Soria (Perú), para compartir, reflexionar, y pensar acciones para animar la pastoral vocacional.
En esta ocasión estamos profundizando la importancia del acompañamiento en todo el ámbito vocacional. Para trabajar, nos hemos dejado iluminar por el método del discernimiento que nos invita a reconocer, interpretar y elegir.
En este caminar, hemos sido ayudados por el Sr. Álvaro Salazar, laico jesuita, que nos ha orientado en el tema: Jóvenes, vocación y acompañamiento. Junto a esto, hemos complementado la reflexión con la circular del Superior General “ser hermano…”. No podemos dejar de agradecer la acogida fraterna de la comunidad del noviciado, un agradecimiento a nuestros hermanos.
Encomendamos todo el trabajo realizado en manos del Corazón de Jesús, que para él sea nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y todos los frutos que pueda dar.