Los Hermanos novicios Juan David y Camilo (Colombia) y Joao Francisco (Brasil) comunidad de Catari, junto con los Hermanos Eusebio y Julio Alberto,fueron acogidos oficialmente por la Delegación de Perú, en la tarde noche del 16 de febrero de 2019. El acto fue presidido por el Hno. Felipe, Delegado y presencia delos hermanos presentes en diferentes comunidades.
Palabras como: Tener la comunidad del noviciado para nosotros es una gracia y una responsabilidad. Expresarles nuestro sentimiento de fraternidad para que verdaderamente se sientan hermanos entre nosotros. La variedad de países le dan a nuestra pequeña Delegación un sentido de congregación universal. Les encomendamos al Sagrado Corazón de Jesús, fuente de inspiración y crecimiento de toda vocación y al Corazón de María, que les irá introduciendo cada día más profundamente en el misterio del amor de Cristo.
Que el Padre Coindre, el hermano Javier y el hermano Policarpo sean para todos ustedes unas señales luminosas que les guíen en los caminos del Señor.
Que el hermano Felipe Albaina, ya difunto, que fue formador en este noviciado sea un ejemplo y una ayuda para todos ustedes. ¡Bienvenidos!